¡Vaya Cambiazo!, la nueva película de Peyton List para Disney Channel

  • Peyton List es una de las actrices que mejor han sabido comprender el espíritu de Disney. Y con ellos se alía de nuevo para la comedia adolescente ¡Vaya Cambiazo!, una cinta original de la compañía que Disney Channel estrenará este viernes 24 a las 21:15 horas.
Peyton List en ¡Vaya Cambiazo!
Peyton List en ¡Vaya Cambiazo!
DISNEY CHANNEL
Peyton List en ¡Vaya Cambiazo!

List, protagonista de Campamamento Kikiwaka y Jessie, interpreta en esta nueva apuesta a Ellie, una aficionada a la gimnasia rítmica que está pasando por un momento complicado con su mejor amiga. Por su parte, su amigo Jack Malloy, con unos gustos completamente diferentes a los suyos, lucha por cumplir las expectativas de su familia y amigos triunfando en el mundo del hockey.

El gran reto llegará cuando Ellie y Jack cambien de cuerpo y tengan que vivir la vida del otro. En pleno proceso de adaptación, la llegada del próximo campeonato de gimnasia rítmica y la apertura de una plaza en el equipo de hockey hará que ambos protagonistas tengan que encontrar la manera de volver a su propio cuerpo antes de que el intercambio se convierta en algo permanente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento