El Ayuntamiento de Salamanca afirma que ya ha reclamado a Cemusa los 365.000 euros pendientes

  • El Ayuntamiento de Salamanca ha señalado que ya ha reclamado a la empresa Cemusa el pago correspondiente a los consumos eléctricos de los elementos de mobiliario urbano que gestiona, concretamente 365.961 euros.

Después de que el Grupo Socialista haya lamentado que no haya sido reclamada esa partida, el Consistorio ha remitido un comunicado en el que asegura que el Organismo Autónomo de Gestión Económica y Recaudación (OAGER) ha notificado a la empresa que "debe hacerse cargo de la liquidación de 365.961,36 euros de los consumos eléctricos".

El Ayuntamiento ha apuntado que esta petición se ha realizado de acuerdo al informe presentado por la Policía Local al OAGER de fecha el pasado día 9 de febrero y a la Resolución de Alcaldía dictada el 21 de febrero.

"El equipo de Gobierno actúa defendiendo los intereses generales de las personas de Salamanca por lo que en todo momento ha exigido a la empresa Cemusa el estricto cumplimiento de los compromisos contractuales adquiridos con el Ayuntamiento para la adecuada prestación del servicio objeto del contrato", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento