El Ayuntamiento de Estepona reparte más de 70.000 entradas gratis a los empadronados para visitar Parque Selwo

  • El Ayuntamiento del municipio malagueño de Estepona repartirá un total de 70.082 entradas para que los ciudadanos empadronados en la localidad puedan visitar gratuitamente las instalaciones del parque Selwo Aventura, que el pasado viernes inició la nueva temporada.
José María García Urbano y María Jose Marañón selwo entradas estepona
José María García Urbano y María Jose Marañón selwo entradas estepona
EUROPA PRESS/AYTO ESTEPONA

Las invitaciones son posible gracias a un acuerdo de colaboración firmado entre el Consistorio y Parques Reunidos, la empresa responsable del recinto, según ha explicado en rueda de prensa este miércoles el alcalde, José María García Urbano.

El regidor ha señalado que Selwo Aventura se ha convertido en uno de los enclaves símbolos de la localidad y "de visita obligada para los turistas, ya que es uno de los mejores parques de animales de Andalucía".

Este parque, ha dicho, "creó un verdadero foco de atracción turística y de creación de empleo", convirtiéndose en una de las principales ofertas de ocio del municipio y ha subrayado que "ayuda a diferenciarnos de otros destinos turísticos y a completar el proyecto 'Estepona, Jardín de la Costa del Sol'".

La directora del Parque Selwo Aventura, María José Marañón, que ha hecho entrega al alcalde de las entradas, ha animado a los ciudadanos a que conozcan estas instalaciones, que están "vivas y siempre con novedades". Además de las nuevas incorporaciones de animales, entre los atractivos de este recinto, Marañón ha destacado el atractivo que supone para los visitantes el alojamiento dentro del Parque.

Cuentan con más de un millón de metros cuadrados de extensión y más de 2.000 animales procedentes de distintos continentes viviendo en semilibertad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento