El fotoperiodista Mullor, el escritor Naveros y la ingeniera María Isabel Saez, insignias de Andalucía

  • El fotoperiodista José Juan Mullor, el escritor Miguel Naveros y la ingeniera agrónoma María Isabel Saez van a recibir el viernes las insignias que concede la Junta de Andalucía para reconocer la trayectoria profesional.
Fernández anuncia los distinguidos este año en Almería por el Día de Andalucía
Fernández anuncia los distinguidos este año en Almería por el Día de Andalucía
EUROPA PRESS/JUNTA

La banderas de Andalucía han recaído este año en el IES Alhadra, en el municipio de Padules, en la Unidad de Gestión Clínica de Laboratorios del Complejo Hospitalario de Torrecárdenas, en el Club Deportivo y Cultural 'Estudiantes de Almería' y en la cooperativa Ejidomar.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa la delegada de la Junta en Almería, Gracia Fernández, quien ha señalado que las distinciones se entregarán en un acto Institucional que tendrá lugar en el Teatro Cervantes de Almería el viernes. El evento estará presidido por la consejera de Agricultura y Pesca, Carmen Ortiz.

Gracia ha remarcado el reconocimiento a la labor de ocho personas y colectivos de la provincia, cuyo carácter social y el fuerte compromiso con Almería "les ha hecho merecedores de esta distinción".

Durante su intervención, ha subrayado el compromiso con el desarrollo de esta provincia de todas las personas y colectivos a los que la Junta de Andalucía homenajea este año.

"Representan los valores de nuestra sociedad que está preparada y comprometida con el futuro de esta tierra, que no deja de crecer y afrontar cualquier reto y porque son fiel reflejo del proceso de transformación que ha protagonizado esta tierra gracias al esfuerzo de sus gentes", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento