La UNIA participa este jueves en el I Salón del Estudiante de Marmolejo

  • La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), a través del Campus Antonio Machado de Baeza (Jaén), participa este jueves en el I Salón del Estudiante de Marmolejo (Jaén).

Este salón, según ha informado la UNIA, pretende ser un punto de encuentro donde los estudiantes puedan conocer ofertas docentes y profesionales contactando directamente con centros de enseñanza (universidades, escuelas de arte y hostelería, conservatorio, entre otros), empresas de formación y administración pública.

La UNIA contará con un expositor propio en el que se ofrecerá al alumnado información sobre la oferta docente y cultural, en especial del Campus Antonio Machado de Baeza, con especial atención a los cursos de formación para el sector agroalimentario. Además el alumnado podrá conocer la oferta de másteres oficiales y títulos propios de la UNIA.

El I Salón del Estudiante de Marmolejo se ubicará en el polideportivo de Las Vistillas y podrá visitarse desde las 9,30 horas hasta las 14,45 horas. Está organizado por el Ayuntamiento de Marmolejo, en colaboración con el Departamento de Orientación del IES Virgen de la Cabeza y la Ampa Camilo José Cela.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento