Chenoa y David Guapo podrían compartir un romance, además de programa

  • La cantante Chenoa actualmente trabaja como jurado del concurso de Antena 3 'Tu cara me suena' y David Guapo, que es concursante en el mismo espacio.
  • Ninguno de los dos tenía pareja en estos momentos y comparten aficiones como la música, pues ella es cantante y él músico además de humorista.
David Guapo y Chenoa, en dos imágenes promocionales del programa.
David Guapo y Chenoa, en dos imágenes promocionales del programa.
ANTENA 3
David Guapo y Chenoa, en dos imágenes promocionales del programa.

La cantante Chenoa, que actualmente trabaja como jurado del concurso de Antena 3 Tu cara me suena, podría estar enamorada y manteniendo un romance con el humorista David Guapo, que es concursante en el mismo espacio.

Según publica la revista Semana, ambos mantienen una complicidad que va más allá de la amistad y estarían enamorados, algo que a sus compañeros de programa no les pasa desapercibido y a lo que se han hecho referencias en las grabaciones de Tu cara me suena.

Precisamente en esas largas jornadas de plató sería cuando la pareja se habría conocido más íntimamente y habría afianzado su cariño. Desde octubre trabajan juntos y según destaca la citada revista, hay un positivo cambio de actitud en ambos, incluso durante el programa.

Ninguno de los dos tenía pareja en estos momentos y comparten aficiones como la música, pues ella es cantante y él además de humorista, un músico multiinstrumentista y enamorado del blues.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento