Page muestra respeto ante la candidatura de Cospedal para presidir el PP C-LM y le abre la puerta a "retomar el diálogo"

  • El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado "respeto" ante la decisión de María Dolores de Cospedal de optar a revalidar su Presidencia al frente del PP de la región, al tiempo que le ha abierto la puerta para "retomar el diálogo institucional" en el caso de que consiga mantener ese cargo para debatir asuntos como la próxima reforma del Estatuto de autonomía planteada por el Gobierno autonómico.

En el encuentro informativo 'Enclave Digital' organizado por El Digital de Castilla-La Mancha y conducido por los periodistas Esther Esteban, Victoria Prego y Carmelo Encinas, García-Page ha dicho que no sabe si le tocará personalmente medirse con Cospedal en la próxima cita electoral.

"En mi caso, la decisión de presentarme tendrá que ver con lo que pasa en mi partido, no con lo que pase en el PP. Me parece bien que sea presidenta del PP. Desde esa posición, tiene la puerta abierta", ha enfatizado, al tiempo que ha confiado en que "no utilice los instrumentos del Estado" para "hacer campaña" en su favor. "Es el Ministerio que mejor le viene porque los militares no tienen derecho de manifestación", ha dicho entre risas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento