La actriz Paula Echevarría se opera el pecho por segunda vez

  • Acudía a la Clínica del Rosario de Madrid cuando fue cazada por varios fotógrafos que esperaban la salida de Gema Ruiz y su cuarto hijo.
  • Es la segunda vez que acude al quirófano, esta vez para cambiar la prótesis de mama que se implantó hace unos años.
La actriz durante un acto de Tacha Beauty y el Instituto Javier Benito en Madrid.
La actriz  durante un acto de Tacha Beauty y el Instituto Javier Benito en Madrid.
GTRES
La actriz durante un acto de Tacha Beauty y el Instituto Javier Benito en Madrid.

Paula Echevarría acudió por segunda vez al quirófano para cambiar la prótesis de mama que se implantó hace unos años. La actriz ha aprovechado el parón posterior al final de Velvet y el inicio de sus nuevos proyectos para realizar la intervención.

Hace once años, cuando la actriz se casó con el cantante David Bustamante, su actual marido, Echevarría apenas tenía pecho, algo que, según ella, no la acomplejaba.

Sin embargo, al final decidió operarse para aumentar su tamaño y desde entonces no para de lucir escote en todos los eventos a los que acude.

Según la revista Lecturas, la actriz fue cazada por los fotógrafos en la entrada de la Clínica del Rosario de Madrid, donde esperaban la salida de Gema Ruiz con su cuarto hijo. Echevarría tenía cita con el doctor Fuentes, quien también operó a la reina Letizia, e iba acompañada de su padre.

Con el tiempo las prótesis mamarias acaban deteriorándose y deformándose, por lo que conviene sustituirlas por unas nuevas, una operación bastante común y sin riesgos que, eso sí, debe ser completada con varios días de reposo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento