Admitidas más de 470 personas para participar en las oposiciones de la Xunta a 11 plazas de biólogos y tres de químicos

  • Un total de 471 personas han sido admitidas para participar en las oposiciones para incorporar a la Xunta de Galicia once biólogos y tres químicos, según las listas provisionales de personas admitidas y excluidas en ambos procesos selectivos publicados este miércoles en el Diario Oficial de Galicia (DOG).

Según informa la Consellería de Facenda, el DOG recoge las resolucionesde la Dirección Xeral de Función Pública por las que se aprueban y se hacen públicas las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para el ingreso en el cuerpo facultativo superior -subgrupo A1-, en la escala de ciencias, para las especialidades de biología y química.

Las convocatorias de estos procesos selectivos se publicaron en el DOG el 4 de mayo de 2016, según recuerda Facenda. Para las especialidades de biología se han convocado once plazas, con 325 personas admitidas y 32 excluidas.

Las otras tres plazas corresponden a la especialidad de química, para la que han sido admitidos 146 aspirantes y excluidas 40 personas, según añade Facenda.

En 2017 la Xunta prevé ofertar unas 3.000 plazas de empleo estable para reforzar servicios públicos como la sanidad, la educación y los servicios sociales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento