Hosteleros de Tetuán organizan unas jornadas para conmemorar el 104 aniversario del primer partido del Racing

  • SANTANDER, 21 (EUROPA PRESS)
Cartel
Cartel
RACING
Cartel

La Asociación de Hosteleros de Tetuán, al conmemorarse este jueves 23 de febrero el 104 aniversario del primer encuentro jugado en la historia por el Real Racing Club, ha organizado una serie de actos en la popular calle santanderina hasta la celebración del partido que el primer equipo verdiblanco jugará ante Osasuna B en Los Campos de Sport el domingo, día 26, a las 17.00 horas.

El colofón a los cuatro días racinguistas, en los que colaboran activamente el club, la Fundación y la Asociación de Peñas verdiblancas, es la inauguración, por parte de la Asociación de Hosteleros de Tetuán, de la séptima y octava estrellas concedidas, a título póstumo, a Nando Yosu y Manolo Preciado.

Sus familiares serán los encargados de descubrirlas junto a una representación del Real Racing Club, encabezada por Juan Antonio 'Tuto' Sañudo y Manuel Higuera, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, y la alcaldesa de Santander, Gema Igual, el domingo, a las 13.15 horas, en la plaza de Tetuán.

Durante los cuatro días todos los aficionados que pasen por los bares y restaurantes pertenecientes a la asociación podrán degustar, a precios reducidos, pinchos y cazuelas cuyo nombre corresponde a diferentes jugadores dirigidos en el Racing por ambos técnicos en sus respectivas etapas al frente del banquillo de El Sardinero -será, sin duda, una gran oportunidad para recordar sus logros.

El viernes 24 hay organizadas actividades infantiles, coincidiendo con las vacaciones escolares de Carnaval, entre las que destaca una exhibición por parte de futbolistas de las Secciones Inferiores del Racing.

El sábado 25 la Asociación de Peñas verdiblancas ha preparado, a partir de las 20.00 horas, un concierto a cargo de Jobito Stylo y Coverage, que interpretarán piezas muy conocidas de temática racinguista.

Los asistentes, además, podrán comprar papeletas para participar en diversos sorteos de regalos, que van desde camisetas firmadas por los jugadores de la primera plantilla verdiblanca a libros de la historia del club o pantalones que en su día lucieron los jugadores del Racing con el logotipo impreso de La Gradona -el importe recaudado se destinará para contribuir a la estatua que se levantará en recuerdo de Nando Yosu.

Los cuatro días de actividades, entretenimiento y racinguismo en Tetuán culminarán el domingo 26 a las 15.45 horas con un gran pasacalle hasta Los Campos de Sport en el que se invita a participar a todos los seguidores que lo deseen, con el fin de dar colorido a las jornadas festivas programadas con motivo del 104 aniversario del primer partido del Racing y para recordar a dos mitos verdiblancos: Nando Yosu y Manuel Preciado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento