Un detenido un joven en Algeciras por presuntos delitos de estafa y hurto

  • La Policía Nacional ha detenido en Algeciras (Cádiz) a un hombre de 27 años como presunto autor de los delitos de estafa y hurto, ya que presuntamente sustrajo una cartera y utilizó una tarjeta de crédito de la víctima para sacar dinero en cuatro cajeros automáticos.

En una nota, la Policía ha explicado que la investigación se inició a raíz de la denuncia interpuesta por una persona por la sustracción de su cartera y el uso fraudulento de las tarjetas bancarias que se encontraban en la misma.

Según el denunciante, alguien desconocido había realizado

reintegros en cajeros automáticos por un valor de 1.240 euros. Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores recabaron pruebas que determinaban la identidad de una persona como presunto autor de los hechos investigados.

El investigado habría sacado el dinero en cuatro sucursales distintas, con una tarjeta que escasos minutos antes había hurtado, por el método de introducir los dedos índice y corazón en las ropas de la víctima o en sus bolsos y con ambos sustraer la cartera, conocido como "piqueros".

Tras conocer la identidad del presunto autor, fue localizado y detenido para ser puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras (Cádiz).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento