Isabel Bernardo, nueva secretaria general de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de CCOO en Baleares

  • El XI Congreso de la Federación de Sanidad y Sectores Sociosanitarios de Comisiones Obreras (FSS-CCOO) de Baleares celebrado esta mañana ha elegido a Isabel Bernardo como nueva secretaria general, cargo que deja Isabel Pascual Gelabert.
Ejecutiva de FSS-CCOO en Baleares
Ejecutiva de FSS-CCOO en Baleares
FSS-CCOO
Ejecutiva de FSS-CCOO en Baleares

Al Congreso, en el que han participado los delegados de las diferentes secciones sindicales, ha asistido el secretario general estatal de le Federación, Antonio Cabrera.

La nueva secretaria General de la FSS-CCOO contará con un equipo de diez personas, quienes compondrán la Comisión Ejecutiva: Antonio Jesús García Morell, Bartolomé Martorell, Isabel Pascual Gelabert, Juan Andrés Bernabeu, Natalia B. Valdés, Antonio Martos, Yolanda García Martín, Elia Cantero Moya, Silvia Fernández Rojo y Dolores Herrera Perera.

En el

11º Congreso de la FSS CCOO de Baleares, la dirección saliente ha

hecho

un repaso de la

situación laboral y social de estos cuatro años en la sanidad y sectores sociosanitarios, donde han señalado como "protagonistas" "los recortes salariales y el

detrimento de

personal".

También han deplorado la "inestabilidad" de la Conselleria de Salud del Govern anterior, con la sucesión de hasta tres consellers.

El acto ha concluido con la

intervención de los secretarios generales estatal y autonómico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento