Más de 150 personas asisten a la primera jornada de preselección de personal para el Palacio de Congresos

  • Más de 150 personas han asistido este martes a la primera jornada del proceso de preselección del Servicio de Ocupación de las Islas Baleares (SOIB) y Palma Activa para el Palacio de Congresos que gestiona Melià Hotels.
Preselección Palacio Congresos
Preselección Palacio Congresos
GOVERN
Preselección Palacio Congresos

La empresa tiene que cubrir 32 puestos de trabajo y busca recepcionistas, camareros, jefes de sector, jefes de partida y cocineros, según ha indicado la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria en una nota informativa.

La selección de candidatos y candidatas continuará este miércoles en el centro Flassaders y entre ambos días se prevé que se entrevisten a más de 300 personas.

Al finalizar la fase de preselección, el personal técnico de ambas entidades remitirá una propuesta conjunta de candidatos que cumplan los requisitos establecidos por Melià, para que haga la empresa se encargue de la selección final.

Los recepcionistas deben disponer de un grado en Turismo, dominar el castellano e inglés, conocimientos de Office y Opera alto y una experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas.

Para los camareros y jefes de sector se pide un FP de hostelería o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés y alemán valorable, conocimientos medios de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas y carnet de conducir.

Mietras que para los jefe de partida y cocineros se pide como requisitos un FP de cocina o estudios equivalentes, dominio castellano, inglés medio, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4 estrellas y 5 estrellas y carnet de conducir.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento