Continúa este martes en Civivox Mendillorri el ciclo de cine accesible con la película 'Babel'

  • Este martes continúa el ciclo de cine con accesibilidad en Civivox Mendillorri. A las 19 horas, se proyectará la película 'Babel' con sistema de audiodescripción y subtitulado, de manera que sea accesible a todas las personas. La entrada es libre previa retirada de invitación desde una hora antes del inicio (máximo de dos invitaciones por persona).

El filme 'Babel' (2006, 142 minutos), dirigido por Alejandro González Iñarritu, es un drama ambientado en cuatro países: Marruecos, Túnez, México y Japón. Dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia armados con un rifle. Su disparo pondrá en relación las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos. Con un reparto encabezado por Brad Pitt, Cate Blanchett y Gael García Bernal, el filme obtuvo Óscar, Globo de Oro y un premio en Cannes, entre otros festivales internacionales.

El ciclo se cerrará el 21 de marzo, también en civivox Medillorri, con la proyección de la película 'Requisitos para ser una persona normal', dirigida y protagonizada por la actriz Leticia Dolera. En su primer filme como realizadora, Dolera cuenta la historia de una mujer de 30 años cuya realidad no es buena. Sin trabajo, sin casa, sin pareja y sin familia, se da cuenta de que no cumple ninguno de los requisitos para ser considerada "normal", y decide cambiarlo.

Además, este trimestre está previsto que el 16 de marzo tenga lugar en Civivox Ensanche una conferencia sobre la historia de la fachada el Ayuntamiento de Pamplona y de la Capilla de San Fermín. Esa sesión servirá, además, para presentar las audio guías sobre esos elementos del patrimonio de la ciudad, ha explicado el Consistorio pamplonés en una nota.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento