Para ello, según ha informado CECO, dicha comisión, presidida por Javier Campos, se ha marcado tres objetivos prioritarios para el desarrollo turístico-cultural, siendo el primero el de "definir la línea estratégica del sector desde la perspectiva empresarial, a través de la confección de un plan de acción claro y concreto".
Como segundo objetivo, la comisión se ha propuesto "impulsar la colaboración público-privada para configurar propuestas atractivas y productos capaces de mejorar los ratios de rentabilidad turístico-cultural".
El tercer objetivo pasa por lograr "una presencia activa del empresariado en los diferentes entes municipales y provinciales" de Córdoba dedicados a la promoción y comercialización turístico-cultural.
Todo ello se buscará a través de un plan de trabajo en torno a "las infraestructuras, los recursos y los productos turísticos", dando prioridad, en el primer caso, al Centro de Recepción de Visitantes (CRV), el Palacio de Congresos, el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, el Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, Caballerizas Reales, el Alcázar de los Reyes Cristianos y Medina Azahara.
Dicho plan de trabajo de la comisión, cuyo presidente ha manifestado su voluntad de sumar iniciativas en el seno de la misma, también prevé la promoción de Córdoba y su provincia a través del turismo congresual y de negocios, cultural y patrimonial, gastronómico, religioso, idiomático, deportivo y el turismo de salud, mientras que para la comercialización se contará con "las plataformas 'on line', los turoperadores y las misiones inversas segmentadas".
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