PSOE-A sobre las grabaciones por la moción de censura de Aljaraque: "Habrá que ver cuánto hay de verdad"

  • El secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, ha manifestado este lunes, tras conocerse el contenido de unas grabaciones sobre la moción de censura de la localidad onubense de Aljaraque, que "habrá que ver cuánto hay de verdad en ese contenido", y que, "si hay denuncia, que actúe la Justicia".

Así se ha pronunciado Cornejo, en rueda de prensa y a preguntas de los periodistas, tras la publicación de unas grabaciones que habrían protagonizado los concejales de 'Sí se puede' con un supuesto intermediario del PSOE de Huelva para frustrar la moción de censura de Aljaraque.

Sobre este asunto, Cornejo se ha remitido a las declaraciones que al respecto han hecho los dirigentes socialistas de la provincia de Huelva pues son "quienes pueden conocer en más profundidad las acusaciones o lo que se haya podido producir".

Así, el secretario de Organización del PSOE-A ha descartado que el partido a nivel regional tome por ahora ninguna medida pues "está a la espera de acontecimientos".

"Si hay denuncia, que actúe la justicia y se averigüe, y si hay alguien implicado, que todo lleve su curso", ha zanjado Juan Cornejo al respecto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento