Juan Luis Galiardo y Kiti Manver protagonizan Humo

  • La obra es una tragicomedia sobre las relaciones de pareja
  • El tabaco sirve de excusa para abordar las rupturas amorosas
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

El Teatro Principal de Valencia acoge el estreno de Humo, obra escrita y dirigida por el cordobés Juan Carlos Rubio que relata una historia de terapias y ruptura de parejas en clave de tragicomedia.

Juan Luis Galiardo y Kity Mánver encarnan a Luis y Ana, los dos protagonistas de esta historia de tintes cómicos ambientada en Málaga, y en la que, tras el humo de los cigarrillos que fuman los personajes, se invita a reflexionar sobre la ruptura de las parejas y el fin del amor.

Luis Balmes (Galiardo) lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco.

Su famosa terapia le ha llevado hasta Málaga, ciudad en la que reside su ex esposa, Ana (Mánver). Luis decide ir a visitar a su ex para confesarle el más inconfesable de todos los secretos: ha vuelto a fumar. «Ha sido apasionante trabajar con un texto donde te puedes expresar», comenta Galiardo, quien agrega que la obra habla de las «automentiras» sociales y políticas de la «sociedad del bienestar».

  • C/ Barcas, 15. A las 21.00 h. De 12 a 14 euros. Tel: 963 559 977.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento