Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos, nuevas confirmaciones para el Atlantic Fest

  • Rosalía & Raül Refree, Joe Crepúsculo y Os Amigos dos Músicos son las nuevas confirmaciones para el Atlantic Fest, que se celebrará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en A Illa de Arousa (Pontevedra).
Cartel del Atlantic Fest
Cartel del Atlantic Fest
REMITIDO
Cartel del Atlantic Fest

De estas formas, estos nombres, que ha anunciado este lunes la organización del festival, se unen a los ya confirmados The Temper Trap y Los Planetas.

El día 30 de junio Rosalía y Raül Refree actuarán en el escenario 'Turismo Rías Baixas' (Auditorio) de Atlantic Fest presentando 'Los Ángeles', un disco que se presenta como "toda una revolución musical" en el que flamenco y experimentación "se dan la mano".

Rosalía es una de las voces más prometedoras y personales del flamenco actual, según destacan los organizadores, y Raül Refree, uno de los nombres de referencia de la producción.

Mientras, 'Disco Duro' es el nombre del octavo disco de Joe Crepúsculo, que acaba de ver la luz y será presentado el próximo 1 de julio en el escenario 'Son Estrella Galicia' de Atlantic Fest.

"Musicalmente, toman el poder los sintetizadores analógicos, y los órganos y ecos de cinta, pero también los sonidos más modernos", señalan los responsables del festival.

Os Amigos dos Músicos tienen referentes en la canción popular gallega y en autores como Curros Enríquez, Suso Vaamonde, Manuel María y Luis Emilio Batallán.

Con tan solo un disco, se han hecho ya con un hueco en la escena gallega, han girado por todo el territorio estatal y serán los encargados de abrir el escenario 'Turismo Rías Baixas' el día 30 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento