Un total de 17.592 personas han visto la exposición del Titanic en el Palacio Euskalduna de Bilbao

  • Un total de 17.592 personas han visitado la gran exposición "Titanic: The Reconstruction" que, desde el 15 de diciembre hasta este pasado domingo, ha podido contemplarse en el hall de la ampliación del Palacio Euskalduna de Bilbao.

Según ha informado el Palacio Euskalduna, la cifra no incluye a los niños menores de seis años, cuyo acceso a la muestra era gratuito, por lo que el número real de asistentes ha sido superior.

La recaudación obtenida por la muestra asciende a 128.726 euros, y el día en que se registró una mayor afluencia de visitantes fue el 3 de enero, con 689 personas, seguido del 27 de diciembre, con 673.

Organizada por la Fundación Titanic, la exposición incluía 13 espacios temáticos que ilustran con gran detalle y sorprendentes piezas diferentes aspectos de la construcción, la vida en el barco y los dramáticos y emotivos episodios de su final, el 15 de abril de 1912, en el Atlántico Norte.

Asimismo, ofrecía una gran maqueta del buque, iluminada con 3.000 puntos de luz y abierta por estribor, para disfrutar, con todo lujo de detalles, de las estancias, pasillos, salones, gran escalinata, gimnasio, piscina, baños turcos, bodegas, comedores, sala de maquinas y otras estancias del "Titanic".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento