La Policía baraja el ajuste de cuentas y las drogas como el móvil del tiroteo de este domingo en Cartagena

  • MURCIA, 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional baraja el ajuste de cuentas y el tráfico de drogas como principales hipótesis del móvil que desembocó en el tiroteo que tuvo lugar este domingo en el barrio cartagenero José Maria Lapuerta, en el que murió un hombre de 40 años y resultaron heridas una mujer y un bebé de un año, según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación.

La mujer herida, también de unos 40 años, se encuentra estable y con pronóstico grave ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia, donde este domingo fue intervenida quirúrgicamente, según informaron a Europa Press fuentes del centro sanitario.

En el suceso también resultó herida leve, con un golpe en la cabeza, una niña de un año de edad que acompañaba a la pareja y que actualmente se encuentra con la abuela materna.

El detenido, de 36 años de edad y nacionalidad española, pasará previsiblemente a disposición judicial el próximo miércoles, según informaron fuentes cercanas a la investigación. La jueza que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto en las actuaciones, por lo que se desconocen más detalles del suceso.

Los hechos ocurrieron este domingo, sobre las 14.00 horas, en la calle Europa del barrio cartagenero José Maria Lapuerta, cuando un hombre de unos 36 años disparó con una escopeta de caza a un hombre que paseaba junto a una mujer.

Poco después, y tras ser localizado por la policía, el presunto autor de los hechos se entregada y era detenido por los agentes. Por su parte, la jueza que se ha hecho cargo del caso ha decretado el secreto en las actuaciones, por lo que se desconocen los motivos del suceso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento