Compiten en la UMU a ver quién da más en el control de alcoholemia

  • Hubo carreras de karts, videojuegos, clases de aeróbic...
  • No fue suficiente para eliminar el alcohol de la bienvenida universitaria.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MURCIA .
Los alumnos dejan las botellas de cristal antes de entrar al recinto de la fiesta.
Los alumnos dejan las botellas de cristal antes de entrar al recinto de la fiesta.
F. MUÑOZ
Los alumnos dejan las botellas de cristal antes de entrar al recinto de la fiesta.

Muchos vatios de música, cerveza sin alcohol gratis, clases de aeróbic, viajes en globo y karts, para los alumnos que dieran menos de 0,25 en el control de alcoholemia que se hizo ayer en la fiesta de bienvenida universitaria de este año.

Pese a todo, los estudiantes volvieron a bañar su fiesta con alcohol, incluso competían a las 14.00 h para ver quién daba más en el test. «Dentro de un rato veremos quién gana a quién», dijo un alumno de Económicas a su compañero.

Más de 4.000 alumnos acudieron a La Fica, que seguía abierta al cierre de esta edición con un concierto de Alaska y El_Bicho.

¿QUÉ LES PARECIÓ LA FIESTA?

Ignacio Stura. Estudiante, 23 años. «Mucho mejor que las del año pasado. Hacer la fiesta el miércoles ha sido un acierto. El año pasado la hicieron el viernes y no vino nadie. Además, este año han puesto mogollón de cosas».

Aida García. Estudiante, 21 años. «La cerveza sin alcohol no tiene gracia. No entiendo que no vendan alcohol, pero que sí te dejen pasarlo. El único problema es que no puedes pasar cristal, pero lo hemos traído todo en botellas de agua».

Rafael López. Estudiante 22 años. «Me lo estoy pasando genial. Aún no he entrado porque me estoy terminando el vino blanco, pero me han dicho que hay mogollón de atracciones y cosas para visitar. Ya era hora de que se esforzasen un poco».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento