Las comparecencias sobre el presupuesto municipal comienzan este lunes

  • Las comparecencias de los concejales con responsabilidad de gobierno en el Ayuntamiento de Oviedo para explicar las cuentas de 2017 comenzarán este lunes en el consistorio con la intervención del edil de Economía, Rubén Rosón (Somos) a las 9.00 horas.
Presentación de los presupuestos de Oviedo para 2017.
Presentación de los presupuestos de Oviedo para 2017.
EUROPA PRESS
Presentación de los presupuestos de Oviedo para 2017.

Rosón, concejal encargado de elaborar las cuentas, comparecerá en primer término para explicar unos presupuestos que ya se presentaron inicialmente en noviembre y que tuvieron que ser modificados con motivo de la remunicipalización del servicio de recaudación.

El pasado viernes el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Oviedo presentó de manera definitiva los presupuestos de 2017, con un montante de 237 millones de euros. A ellos se suman 10,9 destinados a la Fundación Municipal de Cultura. Según las estimaciones del Ejecutivo local, las cuentas irán al Pleno Municipal en la primera semana de marzo.

A Rosón le sucederá, a las 10.00 horas, la concejala de Infraestructuras, Ana Rivas (PSOE); a las 11.00 horas el concejal de Urbanismo, Ignacio Fernández del Páramo (Somos); y a las 12.00 horas el concejal de Interior, Iván Álvarez.

El martes será el turno de la concejala de Atención a las Personas, Marisa Ponga, quien comparecerá a las 9.00 horas. Irá seguida del concejal de Cultura, Roberto Sánchez Ramos, a las 10.00 horas; y de la concejala de Información y Participación, Ana Taboada a las 11.00 horas.

A mediodía será el turno de la concejala de Educación, Mercedes González; y el concejal de Seguridad Ciudadana, Ricardo Fernández, cerrará el periodo de comparecencias sobre presupuestos a las 13.00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento