Un ladrón, atrapado en el arcón de una tienda de Ourense al no saber que cerraba al mediodía

  • El ladrón se intentó esconder en un arcón desconectado dentro de la tienda y había dejado cerca la bicicleta para huir tras el robo.
  • La policía envió varias patrullas por el sonido de la alarma y por el ruido del ladrón al intentar abrir la puerta desde dentro.
  • Le interceptaron, entre otras cosas, 150 euros y objetos de aseo; una de las cajas estaba forzada.
Supermercado Dia en la Avenida As Caldas, Ourense, donde ocurrieron los hechos.
Supermercado Dia en la Avenida As Caldas, Ourense, donde ocurrieron los hechos.
GOOGLE MAPS

Este sábado, un ladrónse coló en una tienda de la cadena Dia en la avenida As Caldas, en el barrio ourensano de A Ponte sin saber que cerraba a mediodía, según informa La Voz de Galicia.

El individuo no pudo salir al cometer su robo porque se encontró la persiana ya echada cuando se disponía a darse a la fuga, por lo que intentó reventar esa persiana desde el interior del supermercado. Logró realizar una apertura pequeña por la que no logró escapar, pero que levantó sospechas.

Alrededor de las tres de la tarde, la Policía, que pasaba cerca del local, se percató y envió varias patrullas por la persiana rota y la alarma activada.

Una vez dentro, encontraron una de las cajas forzada y al ladrón intentando esconderse en un arcón desconectado. El individuo no se resistió y se le incautaron 150 euros, una gorra, unos guantes, una navaja, un teléfono y objetos de aseo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento