Tom Cruise reaparece con Katie Holmes en una presentación en Berlín

  • La pareja de actores deslumbró en la presentación de la película Lions for Lambs.
  • Katie, que últimamente no acompañaba a su marido en sus actos públicos, se convirtió en auténtica protagonista.
  • Llevó un deslumbrante vestido de Armani, con cristales incrustados.
Tom Cruise y Katie Holmes en Berlin.
Tom Cruise y Katie Holmes en Berlin.
HANNIBAL HANSHKE / REUTERS
Tom Cruise y Katie Holmes en Berlin.

Después de su baño de multitudes en Londres, el actor estadounidense Tom Cruise decidió compartir el calor de los fans con su mujer, la también actriz Katie Holmes . La presencia de ésta en la proyección especial de la película Lions For Lambs en Berlín, Alemania, fue deslumbrante.

El actor, que ya ha terminado el accidentado rodaje de Valkyrie en Alemania, volvió a exaltar a los berlineses con su presencia, y esta vez llegó acompañado. Sus seguidores se agolparon en las vallas, gritando sus nombres y llamando su atención, esperando poder hacerse una fotografía con sus ídolos.Tom Cruise y Katie Holmes

Katie Holmes acaparó los flashes con un vestido de Armani de color claro, con cristales de color incrustados y de cintura asimétrica que combinó con unos originales zapatos de lazos y brillantes.

En todo momento la pareja se mostró muy sonriente y llena de gestos de complicidad, y es que el mes que vienen ambos cumplirán su primer aniversario de bodas.

La pequeña Suri, su hija en común, se quedó en casa.

Lions for Lambs, película dirigida por Robert Redford y protagonizada por él mismo y Tom Cruise, es la última mirada de Hollywood sobre la política exterior de Estados Unidos. Sigue la estela de filmes relacionados con la guerra en Irak y la respuesta estadounidense a los atentados del 11 de septiembre de 2001, relata la historia de dos soldados enviados a Afganistán y una intriga política en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento