La Policía busca a un brasileño de 22 años por el crimen del taxista

  • El presunto asesino se llama Osmar Estevao Do Nascimiento.
  • El joven, de 22 años, podría haber huido.
Osmar Estevao Do Nascimento, el joven que presuntamente mató al taxista madrileño, según un retrato difundido por La Razón.
Osmar Estevao Do Nascimento, el joven que presuntamente mató al taxista madrileño, según un retrato difundido por La Razón.
20MINUTOS.ES

Osmar Estevao Do Nascimiento es el nombre del presunto asesino Daniel Aníbal, el taxista que murió degollado el viernes en Hortaleza.

Estevao es brasileño, de Río de Janeiro, y tienen 22 años, según ha informado La Razón y carece de antecedentes.

Las cámaras del Metro de la estación Esperanza captaron la imagen de Estevao minutos después de que, presuntamente, asestase dos puñaladas a Daniel.

Restos de sangre en su ropa

Asimismo, varios testigos que se encontraban en ese momento en la zona, entre ellos los guardias de seguridad de la estación de Esperanza del suburbano, explicaron a la policía que había visto a un joven de raza negra con restos de sange en su ropa.

Fue el propio taxista el que dio la pista clave antes de morir: «puto negro», aseguran que dijo.

La Policía describe al presunto agresor como una persona de piel negra con la cara redonda, cabello rizado y negro y orejas pegadas, cejas muy finas, ojos negros y nariz aplanada.

Al parecer, el último domicilio registrado de Do Nascimiento es el número 44 de la calle Palermo, muy cerca del lugar de los hechos.

Un topo en la Policía Nacional

Esta filtración está siendo investigada por la Policía Nacional ya que el sospechoso estaba a punto de ser detenido y ahora podría haber huido.

Cuando sea identificado el topo, la Policía va a presentar una denuncia contra él por revelación de secretos policiales, falta de fidelidad en la custodia de documento y favorecer la huida.

Do Nascimiento se encuentra de forma legal en España y tiene un antecedente policial, por estancia ilegal en Ibiza en agosto de 2004.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento