Calidad Pascual se incorpora al proyecto de Universo Santi en Jerez

  • Calidad Pascual se ha incorporado al proyecto Universo Santi, promovido por la entidad sin ánimo de lucro Fundación Universo Accesible y que cuenta con el objetivo de ser un espacio en el que se dan la mano la mejor cocina de producto y la integración de la discapacidad.
Universo Santi en la finca El Altillo
Universo Santi en la finca El Altillo
EUROPA PRESS/UNIVERSO SANTI
Universo Santi en la finca El Altillo

En declaraciones a Europa Press, el CEO-director general ejecutivo de Calidad Pascual, José Luis Sáiz, ha explicado que "más allá de que sea una iniciativa que está en el canal de hostelería, donde venimos trabajando desde hace muchísimo tiempo, lo más importante es que nos encaja porque estamos comprometidos con la sociedad". "Universo Santi es una iniciativa con unos valores parejos a los nuestros en cuanto a la integridad, cercanía y el compromiso", ha añadido.

Asimismo, ha afirmado que "el poder apoyar un proyecto así es perfecto", y ha recordado que Calidad Pascual "apoya la inclusión laboral de personas con discapacidad, y lo que venimos contratando está por encima de lo que dice la Ley, porque no es un compromiso por cumplir, sino porque creemos en ello".

Finalmente, José Luis Sáiz ha señalado que espera que tenga "mucho éxito" el proyecto de Universo Santi, pero no solo en su andadura, sino "como ejemplo que provoque muchas iniciativas de este tipo".

Cabe recordar que Universo Santi se ubica en la finca El Altillo, un pulmón verde de 70.000 metros cuadrados en pleno casco urbano de Jerez de la Frontera (Cádiz).

Entre las finalidades principales de Universo Santi se encuentra favorecer la integración laboral y social de personas con discapacidad para su vida autónoma e independiente, además de vincular la oferta a la memoria del chef Santi Santamaría y su apuesta por la excelencia en la restauración utilizando productos de la tierra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento