El acto anual de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil homenajea la labor de voluntarios y ciudadanos

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, junto con el concejal de Seguridad, Mario Cortés, ha presidido este sábado el acto anual de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil en el que se ha rendido homenaje a aquellas personas que se han distinguido por su apoyo y dedicación a esta entidad de voluntarios.
De la Torre en el acto anual de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
De la Torre en el acto anual de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil
EUROPA PRESS/ AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA
De la Torre en el acto anual de Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Este año se ha reconocido la labor de las unidades de intervención que han sido seleccionadas por los voluntarios en atención al esfuerzo y sacrificio que vienen realizando a lo largos de los años, demostrando la importancia que la labor altruista de este voluntariado tiene para la ciudad de Málaga.

Asimismo, se han entregado placas de reconocimiento a la Unidad de Acción Social y Formación y a la Unidad de Secretaría, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.

También se ha hecho entrega de los pergaminos de Mención Pública y Felicitación a Francisco Serrano Toledo y Abelardo García Serrano, por su rápida actuación y determinación en el servicio cardioprotegido de Semana Santa 2016, gracias a la cual consiguieron salvar la vida de un ciudadano que sufrió un infarto mientras presenciaba el desfile procesional en calle Larios.

En el transcurso del acto, se ha hecho entrega a la Agrupación de dos motocicletas Peugeot 125 centímetros cúbicos y se ha realizado una vista a las instalaciones. La Agrupación cuenta ya con 180 hombres y mujeres, que el año pasado prestaron 17.840 horas de servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento