"La especie humana se dividirá en dos"

  • Según el teórico de la evolución Oliver Curry.
  • La especie humana llegará a su cenit en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.
  • Habrá una clase genética dominante, alta, sana e inteligente, y otra subclase que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.
Así evolucionará la especie humana según el teórico Oliver Curry.
Así evolucionará la especie humana según el teórico Oliver Curry.
ARCHIVO
Así evolucionará la especie humana según el teórico Oliver Curry.

La humanidad podría dividirse en dos subespecies dentro de 100.000 años, tal como predijo H. G. Wells en su novela 'La máquina del tiempo'.

Según publica la BBC, el teórico de la evolución de la London School of Economics, Oliver Curry, espera que se generen una clase genética dominante y una clase poco inteligente.

El investigador predice, además, que la especie humana llegará a su cenit en el año 3.000, antes de declinar debido a la dependencia tecnológica.

Los humanos se volverán más selectivos sexualmente

"Los humanos se volverán más selectivos sexualmente al elegir pareja, provocando que la especie se divida en subespecies", asegura Curry.

Los descendientes de la clase genética dominante serán altos, delgados, sanos, atractivos, inteligentes y creativos, muy distintos a la subclase humana que será tonta, fea y se parecerá a los duendes.

El resultado más lógico es la creación de dos especies humanas "esbeltas" y "chatas", similar a los 'Eloi' y los 'Morlocks' en el mundo que creó H. G. Wells en su novela 'La máquina del tiempo'.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento