La Guardia Civil detiene a una persona por cinco delitos contra el patrimonio en Casarrubios del Monte

  • La Guardia Civil ha detenido a J.L.G.A. de 32 años de edad por cinco delitos contra el patrimonio, todos ellos cometidos en la localidad de Casarrubios del Monte. Primeramente, el detenido procedió al robo en el interior de dos vehículos y, a continuación, trató sin éxito de extraer dinero de un cajero automático gracias a una tarjeta bancaria sustraída en uno de los vehículos citados. También ha sido imputado por dos delitos de daños.

La Guardia Civil de Valmojado recibió, entre los meses de diciembre y enero pasados, varias denuncias de vecinos de la localidad de Casarrubios del Monte por el robo que habían sufrido en el interior de sus respectivos vehículos cuando estos se encontraban estacionados en la vía pública. Uno de los denunciantes informó a los agentes que le habían sustraído varias tarjetas bancarias, ha informado la Delegación del Gobierno en nota de prensa.

El Área de Investigación de la Guardia Civil de Valmojado inició una investigación de estos hechos y confirmó que las tarjetas sustraídas habían sido utilizadas en un cajero automático de una entidad bancaria de la misma localidad, sin que el delincuente hubiera logrado su objetivo.

La Guardia Civil, contando con la colaboración de la Policía Local de Casarrubios del Monte, logró identificar al posible autor de estos hechos, J.L.G.A., un hombre con numerosos antecedentes policiales y procedieron a su detención por tres delitos de robo y dos delitos de daños, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Illescas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento