Sesión informativa erasmus
Sesión informativa erasmus EUROPA PRESS / UMA

Alumnos procedentes de distintos países europeos, así como de Latinoamérica, Asia y Norteamérica, han sido informados sobre el proceso de matriculación, alojamiento y los servicios que ofrece La Universidad.

La sesión informativa ha sido dirigida por la coordinadora del programa 'Incoming Erasmus', Laura Mena y la responsable de atención al alumnado no europeo, Isabel Martín.

La vicerrectora de Internacionalización, Susana Cabrera, ha inaugurado la sesión y ha señalado que "la Universidad de Málaga quiere que los estudiantes internacionales convivan, estudien y disfruten

las posibilidades que se ofrecen, así como de la ciudad y la provincia".

Las jornadas celebradas en la Facultad de Medicina y la Escuela Técnica Superior de Telecomunicación e Informática han contado con la colaboración del Centro Internacional de Español, la Oficina de Voluntariado, la Asociación ESN -encargada de dinamizar la estancia del alumnado internacional- y la Oficina Welcome UMA -un espacio de encuentro de la comunidad universitaria internacional-.

Por otro lado, el Servicio de Relaciones Internacionales, se encuentra en el proceso de adjudicación de destino para aquellos alumnos que pretenden realizar su estancia de movilidad en el curso 2017-2018. Se prevé una participación cercana a 1.000 alumnos.

Consulta aquí más noticias de Málaga.