El fiscal pide cinco años de cárcel para un hombre por abusos sexuales a su abuela

  • El acusado llegó a tocar los genitales de su familiar.
  • Sobre el imputado pesaba con anterioridad una orden de alejamiento de la mujer.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

El parentesco familiar no fue ningún impedimento para que J. M. P. S. intentara presuntamente abusar sexualmente de su abuela. El Ministerio Público solicita una pena de cinco años de cárcel para él por éste y otros delitos.

Todo ocurrió en octubre del pasado año en un barrio de la capital cuando, según la calificación del Fiscal, la mujer pidió a su nieto, que se encontraba desnudo en ese momento, que se vistiese. En lugar de obedecer, el imputado le pidió mantener relaciones sexuales, al mismo tiempo que le tocaba los genitales.

La Acusación Pública también asegura que J. M. P. S. echó sobre la cama a la mujer, a la que intentó de nuevo tocar los genitales. Sin embargo, la abuela consiguió marcharse de la habitación y avisar a la policía, que procedió a la detención del hombre.

Sobre el acusado ya pesaba anteriormente una orden de alejamiento del domicilio de su abuela, puesto que existen sentencias que lo habían condenado por someter a la mujer a un maltrato psíquico. A pesar de estas resoluciones, el imputado seguía acudiendo a su casa a pedirle dinero, "reaccionando con insultos y expresiones de menosprecio cuando se negaba dárselo", según el Fiscal.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento