PR+ exige al Ayuntamiento de Santo Domingo y al Ejecutivo riojano "una solución urgente al problema del agua"

  • El PR+ ha exigido al Ayuntamiento de Santo Domingo de la Calzada y al Gobierno de La Rioja "una solución urgente al problema del agua en la localidad".

Los regionalistas destacan que "es un problema repetitivo que afecta a muchas familias, empresas y comercios". Desde el PR+ "no entienden como aún no existe un diálogo y trabajo en común entre administraciones que hace meses tenía que haber puesto fin a un serio problema de un servicio básico".

La formación regionalista ha destacado que "dejaron en sus responsabilidades de Gobierno municipal en la anterior legislatura un convenio para la nueva acometida de abastecimiento y la renovación de varios tramos en Santo Domingo, con una dotación económica de 350.000 euros que el actual Equipo de Gobierno ha tardado más de año y medio en poner en marcha".

La portavoz del PR+ en Santo Domingo de La Calzada, Monserrat Bañares, ha afirmado que "la falta de trabajo y la dejadez continúan provocando que los calceatenses estemos sin agua".

Bañares ha manifestado que "la principal actuación que había que hacer en el municipio lleva casi dos años de retraso ante la pasividad de los dirigentes locales y autonómicos". La vicepresidenta del Partido Riojano entiende que "necesitamos una solución ya, no podemos esperar a que a algunos les dé por ponerse a trabajar muy de vez en cuando".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento