PP asegura que trabaja para lograr el Pacto regional y nacional por la Educación

  • La vicesecretaria de Sectorial del PPRM, Severa González, ha manifestado este viernes que tanto el Gobierno regional como el PP "trabajan para lograr el Pacto regional y nacional por la Educación".

González ha explicado que el Ejecutivo regional "ya reforzó la calidad educativa aumentando profesores, becas y mayor atención a la diversidad ya que el Gobierno regional cree en la educación como la mejor inversión".

"La Comunidad destina en 2017 un total de 1.323 millones de euros, cerca de uno de cada tres euros del conjunto del presupuesto regional", ha subrayado el portavoz del PPRM, para después añadir que el Gobierno regional continúa incrementando el presupuesto en Educación".

La vicesecretaria 'popular' ha destacado que "son ya 40.500 escolares los que se benefician de ayudas para material escolar y 6.000 alumnos que disfrutan de becas de comedor todos los días lectivos con un menú gratuito". Además, ha resaltado que "el Ejecutivo regional destina 16 millones para transporte escolar gratuito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento