Seguros RGA, la aseguradora de Bantierra, celebra su convencion anual junto a las cajas rurales

  • Seguros RGA, la aseguradora de Bantierra, ha celebrado esta semana su convencion anual junto a las cajas rurales, acto en el que la directora Comercial y de Marketing de la entidad, Mónica Paz, hizo un repaso por los datos obtenidos en 2016, destacando además los hitos que se ha marcado la compañía para los próximos años y las principales líneas de actuación.
Convención anual de Seguros RGA
Convención anual de Seguros RGA
BANTIERRA
Convención anual de Seguros RGA

Por su parte, el director general de Seguros RGA, Pablo González de Castejón, se refirió a los 30 años de vida de la compañía, subrayando los "grandes avances" que las Cajas Rurales han realizado en la venta de seguros en los últimos años, así como las políticas de RSE que han realizado de manera conjunta Seguros RGA y las Cajas Rurales, ha informado Bantierra en una nota de prensa.

En el acto también se reconoció el esfuerzo de las oficinas y cajas que más han destacado en la venta de seguros en una nueva acción anual denominada 'Plan Oficinas Platino', así como en 'La Vuelta de Seguros RGA', campaña bimestral que este año ha celebrado su cuarta edición.

Asimismo, se reconoció el trabajo de todas las cajas que han colaborado en 2016 con los Bancos de Alimentos y la Fundación ONCE, destacando el "espíritu social y solidario" de las entidades del Grupo Caja Rural, que este año "se han volcado" en la Iniciativa Solidaria en favor del programa Trainers Paralímpicos de la Fundación ONCE.

En este sentido, una de las trainers de este programa, Carla Casals, asistió al acto y agradeció a todo el Grupo Caja Rural, el equipo ciclista y Seguros RGA su implicación con este proyecto y los más de 74.000 euros conseguidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento