Vueling suma tres frecuencias semanales Valencia-París para la temporada de verano

  • La aerolínea 'low cost' Vueling incrementará sus rutas desde el aeropuerto de Manises (Valencia) de cara a la próxima temporada turística de verano, con la incorporación de hasta tres nuevas frecuencias semanales a París-Orly.
La firma ofrecerá entre uno y dos vuelos diarios a París-Orly
La firma ofrecerá entre uno y dos vuelos diarios a París-Orly
ARCHIVO
La firma ofrecerá entre uno y dos vuelos diarios a París-Orly

Con este aumento, la compañía llegará a operar entre una y dos frecuencias diarias en esta conexión entre los meses de marzo y octubre de 2017, según ha informado Vueling en un comunicado.

Desde Valencia, la aerolínea continuará operando otras 12 rutas directas a Amsterdam (Países Bajos), Argel (Argelia), Bruselas (Bélgica) y Roma-Fiumicino (Italia). A nivel nacional, fletará aviones de Manises a A Coruña (Galicia), Bilbao (País Vasco), Ibiza y Mallorca (Baleares) y Sevilla y Málaga(Andalucía). Junto a estas rutas, se incorporan este año las nuevas frecuencias a Barcelona y la ciudad argelina de Orán.

Para la temporada estival, la compañía ha puesto a la venta para un total de 663.048 plazas desde Valencia, que ya se pueden adquirir a través de los puntos de venta habituales de Vueling: la página web, la aplicación móvil y las agencias de viajes. Esta 'low cost' inició sus operaciones en el aeropuerto valenciano en 2005 con las rutas a Ibiza y Bruselas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento