Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía EUROPA PRESS

En concreto, los dos menores, un niño de cuatro años y otro de 14, han recibido el alta entre las 3,00 y las 9,00 horas, mientras que una mujer de 41 años ha sido dada de alta a las 5,05 horas después de ser atendida en Urgencias y la otra persona adulta no ha requerido ingreso hospitalario.

Al respecto, desde el Servicio de Coordinación de Emergencias 112 Andalucía han detallado que los efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) alertaron del incidente en torno a las 0,55 horas en una vivienda situada en el número 3 de la calle Algeciras de Córdoba capital.

Acto seguido, se dio aviso a la Policía Local y Bomberos. Según la información facilitada por fuentes municipales y sanitarias, las cuatro personas han precisado ser evacuados al Hospital Reina Sofía.

Por su parte, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba ha ventilado la vivienda que presentaba alta concentración de monóxido de carbono, todo ello por una mala combustión de un termo de gas.

Consulta aquí más noticias de Córdoba.