Nueva donación de la Fundación Trinitario Casanova para Jesús Abandonado
Nueva donación de la Fundación Trinitario Casanova para Jesús Abandonado FUNDACIÓN JESÚS ABANDONADO

Este es el tercer año consecutivo que la Fundación Jesús Abandonado recibe esta donación, cuyo fin último son las personas acogidas en las 202 plazas del Centro de Acogida, las 34 en viviendas compartidas y la pensión social que gestiona.

Además, según informan fuentes de la Fundación, los zumos y la leche se servirán también en el Comedor Social, que junto al Centro de Acogida, dieron 301.459 servicios de alimentación entre desayunos, comidas y cenas durante 2016.

El presidente de la Fundación Jesús Abandonado, José Moreno, agradece y subraya el compromiso del empresario murciano, mantenido a lo largo del tiempo con estas y otras iniciativas solidarias, como la donación de un horno industrial, valorado en 27.830 euros.

El presidente de la Fundación Trinitario Casanova, que aprovechó la firma del convenio para visitar las instalaciones del Centro de Acogida y saludar a voluntarios y profesionales que desarrollan su labor en Jesús Abandonado, alabó la profesionalidad de los trabajadores y voluntarios y destacó la importancia del trabajo y trayectoria de la institución durante los últimos 30 años en la Región de Murcia en favor de los más necesitados.

Consulta aquí más noticias de Murcia.