Herido por arma blanca en una agresión en un centro de integración de Valladolid

  • Un varón de unos 60 años ha resultado herido por arma blanca en una agresión registrada esta noche en la capital vallisoletana, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

El incidente ha tenido lugar en torno a las 02.24 horas de este viernes, 17 de febrero, cuando una llamada solicitó asistencia médica al 112 para un varón que había resultado herido por arma blanca tras sufrir una agresión en un centro de integración situado en el Camino Viejo de Renedo de Valladolid.

El 1-1-2 dio aviso del incidente a la sala conjunta de Policía cuyas patrullas, ya en el lugar, informaron de que el agredido presentaba una herida en el tórax con abundante hemorragia y otra herida en una mano. También se avisó a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil.

Ya en el lugar, el personal facultativo atendió al herido, que es un varón de unos 60 años, a quien se trasladó más tarde en la propia UVI móvil al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento