Patxi López visita Granada este viernes para debatir con militantes socialistas

  • El exlehendakari y aspirante a la Secretaría General del PSOE en el próximo proceso de primarias, Patxi López, estará este viernes en Granada en la que será su primera visita a Andalucía después de anunciar que se presentará a la carrera por la Secretaría General.
Patxi López
Patxi López
CANAL EXTREMADURA
Patxi López

Al igual que en viajes anteriores, el objetivo es visitar a los afiliados socialistas en sus agrupaciones y explicarles sin intermediarios el proyecto de la candidatura ofreciendo la posibilidad de debatir directamente con el precandidato, según detalla su equipo.

Así, mantendrá un encuentro con militantes socialistas a las 19,30 horas de este viernes en la sede provincial del PSOE de Granada, donde también ofrecerá declaraciones a los medios.

Al día siguiente, Patxi López viajará a Almería para encontrarse también con militantes socialistas siguiendo este mismo formato de asamblea, con un aforo más reducido que un mitin.

La visita a las provincias andaluzas se enmarca en la ronda de encuentros que el aspirante a la Secretaría General del PSOE prevé hacer "por toda España" con el objetivo de "hablar con todo el mundo". Tras los actos en Almería, López viajará a Gran Canaria el domingo y el lunes mantendrá encuentros con militantes de la isla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento