Ceniceros y Gamarra abrirán el Foro de Transparencia y Buen Gobierno TGG-Forum

  • El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, abrirán este viernes a las 9,15 horas en las instalaciones de Bodegas Franco Españolas en Logroño (C/. Cabo Noval, 2), el Foro de Transparencia y Buen Gobierno (Transparency and Good Governance Forum TGG-Forum), cuyo objetivo es compartir conocimientos para mejorar la accesibilidad a la información y el buen funcionamiento de las instituciones públicas hacia la ciudadanía y las organizaciones corporativas.

A continuación, el consejero de Administración Pública y Hacienda, Alfonso Domínguez, expondrá la 'Visión de la transparencia pública en el ámbito autonómico'.

La jornada continuará con las intervenciones de representantes del Partido Popular, Ángel Garrido, que es consejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Madrid; el PSOE, Idoia Mendía; Podemos, Segundo González, y Ciudadanos, Begoña Villacís, quienes hablarán sobre las 'Políticas de integridad y contra la corrupción. Transparencia, Buen Gobierno, Financiación

y Responsabilidad en el ámbito público', y posteriormente intervendrán en una mesa redonda.

'La influencia de la Ley de transparencia y afección directa en el trabajo de los periodistas' es el tema que analizarán Fernando Jáuregui, Esther Jaén y José Luis Prusén en otra mesa redonda.

Por último, la consejera de Presidencia, Relaciones Institucionales y Acción Exterior del Gobierno de La Rioja, Begoña Martínez Arregui, clausurará este Foro, promovido por Innevento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento