De la Torre destaca los atractivos de Málaga para los rodajes, "que siempre generan riqueza" en la ciudad

  • El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha valorado este jueves que Málaga "no solamente es una ciudad capital del cine en español", en
Imagen De Un Rodaje Organizado Por La Málaga Film Office
Imagen De Un Rodaje Organizado Por La Málaga Film Office
EUROPA PRESS/MÁLAGA FILM OFFICE
Imagen De Un Rodaje Organizado Por La Málaga Film Office

referencia al Festival de Cine, "sino que tiene condiciones, estas un poco circunstanciales del edificio -de la antigua cárcel-, de paisajes, espacios urbanos y atractivos para poder hacer rodajes", que, ha incidido, "siempre generan riqueza".

Así ha respondido De la Torre tras ser cuestionado por el proyecto del director británico Ridley Scott, que rodará escenas del thriller 'The Cartel' en Málaga. En concreto, la prisión provincial de Cruz de Humilladero en la capital malagueña se convertirá en una cárcel azteca en 'The Cartel', una cinta basada en la novela homónima de Don Winslow, que refleja el mundo del narcotráfico en México y se inspira en la historia de 'El Chapo' Guzmán.

De la Torre, que ha dicho que Málaga Film Office "está más al tanto" de esta iniciativa, ha recordado que "tenemos nuestros esquemas de funcionamiento de atender a todo lo que se nos pide en cuanto a rodajes".

Es más, ha destacado que "Málaga Film Office trabaja en ese sentido", recordado que "capta rodajes de películas, de spot de publicidad, que son muy interesantes porque dejan dinero en la ciudad", ha asegurado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento