Dos detenidos en Castronuevo y Sieteiglesias (Valladolid) por el robo de sendos vehículos

  • Efectivos de la Guardia Civil han detenido a dos individuos por sendos robos de vehículos tras su interceptación en la VA-140 y la A-62, en los términos municipales de Castronuevo y Sieteiglesias (Valladolid), respectivamente, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

El primero de los hechos se produjo a las 12.00 horas del día 14 en el término municipal de Sieteiglesias de Trabancos, donde la Guardia Civil llevaba a cabo un punto de control de vehículos y personas y dieron el alto a un vehículo que figuraba como sustraído en Madrid.

Los agentes identificaron al conductor y verificaron que le figuraba una orden de prohibición de entrada en el territorio nacional, por lo que procedieron a su detención. Se trata de A.A.A.R, de 52 años, y al mismo se le atribuye el supuesto robo del vehículo y el señalamiento en vigor de prohibición de entrada en territorio nacional.

Por otro lado, a las 3.30 horas del día 15 de febrero, la Guardia Civil tuvo conocimiento de que entre las localidades de Castroverde de Cerrato y Amusquillo circulaba un vehículo a gran velocidad, el cual figuraba denunciado como sustraído en esta capital, por lo que se dio aviso a las patrullas en servicio y montaron el correspondiente dispositivo para su localización.

El vehículo fue interceptado en el punto kilométrico 14 de la VA-140, en el término municipal de Castronuevo de Esgueva, donde se detuvo a G.G.F, de 33 años, como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento