Montoro se reúne con el PNV y le traslada su planteamiento con respecto a los Presupuestos Generales del Estado

  • El ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, se ha reunido esta tarde en Madrid con el portavoz del PNV en el Congreso, Aitor Esteban, y con la portavoz presupuestaria del Grupo Parlamentario Vasco, Idoia Sagastizabal, a quienes ha trasladado su planteamiento con respecto a los Presupuestos Generales del Estado.

Según ha informado el PNV, en la reunión celebrada a petición del Gobierno central, de una hora y media de duración, también han estado

el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, y el secretario de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal.

El encuentro ha comenzado a las 19.15 de esta tarde en la sede del Ministerio de Hacienda. Aitor Esteban ha enmarcado esta reunión en "una primera toma de contacto" en la que el ministro Montoro ha trasladado a los representantes jeltzales su "planteamiento" presupuestario.

Asimismo, Esteban ha comunicado que no se ha producido ningún intercambio de documentación y que no se han emplazado, por el momento, a ninguna otra reunión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento