El Ayuntamiento de A Coruña prevé que la remodelación del estadio de Riazor comience antes de junio de 2018

  • El Ayuntamiento de A Coruña consensuará con el Deportivo un anteproyecto de remodelación del estadio de Riazor a través de una mesa técnica de seguimiento, según ha informado tras la reunión de los concejales de Culturas y Deporte, José Manuel Sande, y de Regeneración Urbana, Xiao Varela, con miembros del consejo de administración del club.
Reunión Ayuntamiento de A Coruña-Deportivo
Reunión Ayuntamiento de A Coruña-Deportivo
AYUNTAMIENTO DE A CORUÑA

Al respecto, señala que, a través de distintas áreas y concejalías, está trabajando en un anteproyecto que espera tener terminado a finales de mayo. De él, asegura que "marcará las bases para la posterior licitación tanto del proyecto de actuación como de la propia obra".

Además, indica que, teniendo en cuenta el tiempo necesario para los procesos administrativos, las obras de remodelación podrían comenzar antes de junio de 2018, "varios meses antes de lo inicialmente previsto".

Ambos ediles han trasladado esta propuesta de hoja de ruta a los representantes del club, los consejeros Enrique Calvete, Martín Pita y Daniel Ramos, además del director corporativo, José González Dans.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento