La conferencia de Mas e Ibarretxe amplía aforo tras recibir más de 1.200 inscripciones en una semana

  • La conferencia que ofrecerán el expresidente de la Generalitat de Catalunya Artur Mas y el exlehendakari Juan Jose Ibarretxe el próximo miércoles en San Sebastián sobre el proceso independentista de Catalunya ha ampliado aforo, pasando de una sala del Kursaal al Auditorio, tras recibir más de 1.200 inscripciones en una semana.

En un comunicado, los organizadores, Gure Esku Dago y la Fundación Lehendakari Agirre, han informado de que la sala, con un aforo de 624 personas, "se ha quedado pequeña", por lo que se ha trasladado la conferencia, que arrancará a las 19.00 horas, al auditorio, con 1.806 plazas, "para que nadie se quede fuera".

Los interesados en acudir a la cita, con el epígrafe 'El derecho a decidir. El proceso en Catalunya', tienen que inscribirse enviando un email a openakademia@agirrecenter.eus, en la página web agirrecenter.eus o llamando o escribiendo al 946 017 986. Mas e Ibarretxe analizarán y debatirá en el encuentro sobre el derecho a decidir y el proceso que se está desarrollando en Catalunya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento