PP dice que el caso 'Guardería' "trata de una actuación meramente administrativa, no de corrupción política"

  • El portavoz del PPRM, Javier Iniesta, ha afirmado este miércoles que el caso 'Guardería' "trata de una actuación meramente administrativa, no de corrupción política".

Tras conocer que desde la oposición se ha pedido la dimisión de la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez Cachá, quien ha sido citada a declarar en calidad de investigada, Iniesta considera que "si la oposición quiere ser ejemplar debe empezar por mostrar un absoluto respeto a la justicia y a la presunción de inocencia".

Así, ha manifestado que "si a la oposición le interesara saber la verdad y ser conocedores de todo lo que pudo pasar en este caso, es la oportunidad para que la actual consejera pueda comparecer y aportar cuantas pruebas sean necesarias y aclarar todo lo relativo a este tema".

El portavoz 'popular' ha recordado, igualmente, que "estamos hablando de una actuación meramente administrativa y en ningún momento de corrupción política".

Por eso, ha reiterado que la oposición "debe actuar de forma seria y respetuosa con la justicia y no exigir a los de enfrente algo que incumplen sistemáticamente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento