Recuperada una huella dactilar y una muestra de ADN del cadáver hallado el pasado viernes en la capital

  • El subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz, ha informado de que se ha conseguido recuperar una huella dactilar y extraer una muestra de ADN de un hueso del cadáver en avanzado estado de descomposición hallado el pasado viernes en la zona del baluarte de San Roque de la capital gaditana.

A preguntas de los periodistas, el subdelegado ha apuntado que esos indicios pasan ahora a disposición de la Unidad Central de Desaparecidos para cotejarlos con las muestras de ADN aportadas en su momento por familiares de personas desaparecidas.

En cuanto a las posibles consecuencias del vídeo grabado y difundido por uno de los jóvenes que hallaron el cuerpo, el subdelegado ha comentado que por el momento no hay familiares localizados que entiendan que ha habido una vulneración del derecho al honor y a la imagen del fallecido.

En cualquier caso, Muñoz ha considerado que se trata de un vídeo "éticamente reprobable" que debe tener "una sanción social", instando a reflexionar sobre determinados contenidos que se vienen divulgando en las redes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento