La junta local del PP de Avilés apoya la candidatura de Carmen Rodríguez Maniega

  • La junta local del PP de Avilés respalda la candidatura de Carmen Rodríguez Maniega para presidir la formación a nivel autonómico y que la enfrentará con la actual presidenta, Mercedes Fernández. Alfonso Araujo, secretario general del partido, ha manifestado este miércoles a Europa Press su apoyo personal a la que es presidenta del PP de Avilés y el de la junta reunida este martes, que así lo acordó por unanimidad.
La Candidata A Presidir El PP De Asturias, Carmen Maniega.
La Candidata A Presidir El PP De Asturias, Carmen Maniega.
EUROPA PRESS

"Es absolutamente necesario dar un cambio de rumbo al partido. Desde que en 2012 llega Mercedes Fernández tiene una trayectoria descendiente: se han perdido todas las elecciones, reducido el número de diputados en la Junta del Principado y tenemos un número insignificante de alcaldes", ha dicho el secretario del PP de Avilés.

Araujo ha recordado el Congreso nacional del PP del pasado fin de semana y citado al presidente del partido: "decía Mariano Rajoy que lo que funciona no se cambia, pero cuando no funciona hay que cambiarlo".

El secretario del PP de Avilés ha hecho un llamamiento a los afiliados a participar en el congreso del próximo 18 de marzo "porque su voto importa lo mismo que el de la candidata o el mío y eso es así por primera vez".

Y ha manifestado su "decepción porque la presidenta del partido no quiera un cónclave abierto, como va a ocurrir en Madrid. Los afiliados de ahora no son como los que conoció Mercedes Fernández hace 40 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento