La Gran Canaria Wind Orchestra inaugura este domingo su tercera temporada en el Auditorio Alfredo Kraus

  • La Gran Canaria Wind Orchestra inaugurará este domingo su tercera temporada en el Auditorio Alfredo Kraus de la capital grancanaria; la orquesta brindará la oportunidad de interactuar con la actualidad musical, ofreciendo un gran espectáculo sonoro en cada uno de sus conciertos.
Gran Canaria Wind Orchestra
Gran Canaria Wind Orchestra
CEDIDO POR AUDITORIO ALFREDO KRAUS

Según informa la organización, el primero de los tres conciertos programados tendrá lugar este domingo, 19 de febrero, a las 12.00 horas y actuarán bajo la dirección de David Fiuza Souto en un concierto denominado 'Perspectivas sonoras de danza' que propone diferentes visiones sinfónicas en torno a la danza.

Mientras, la siguiente cita de la temporada será el domingo 24 de septiembre, a las 12.00 horas, con el programa American Symphonism (Sinfonísmo americano), bajo la dirección de David Fiuza Souto.

El último concierto en el Auditorio Alfredo Kraus llegará el sábado 18 de noviembre, a las 20.30 horas, y la Gran Canaria Wind Orchestra contará con la colaboración de solistas y un coro para interpretar el programa Una tarde de Ópera y Zarzuela, para lo que contará con la dirección de José Rafael Pascual Vilaplana.

Además, ofrecerán un concierto en el Auditorio de Teror, el sábado 8 de julio, en la que interpretarán The Ghost Ship (El barco fantasma), junto al director José Alberto Pina.

GRAN CANARIA WIND ORCHESTRA

La Gran Canaria Wind Orchestra es un proyecto sin ánimo de lucro, formado por músicos grancanarios, en el que profesores de conservatorios y escuelas de música junto a sus alumnos o exalumnos más destacados interpretan repertorios novedosos y que, en su mayoría, no se han representado en Canarias. Con su participación en este proyecto, los músicos enriquecen sus currículos y mejoran sus salidas profesionales.

Además, la plantilla está compuesta por todas las especialidades de viento, percusión, chelos y contrabajos, regalando una mezcla de texturas y timbres a través de los cuales se logra el fin de la GCWO, que es ofrecer a su público buena música.

Finalmente, las entradas para este concierto, con precios populares, se pueden adquirir de lunes a viernes en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16.00 a 21.00, en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10.00 a 15.00 horas, y hasta unos minutos antes del inicio del espectáculo en el recinto en el que se lleva a cabo el evento; así como en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es, www.auditorio-alfredokraus.com y www.entradas.com, y en el teléfono 902 488 488.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento