Anabel Alonso acompañará a Yanely Hernández en la presentación de la Gala Drag Queen de Las Palmas de Gran Canaria

  • Las actrices Anabel Alonso y Yanely Hernández presentarán la Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria el próximo 27 de febrero, y estarán acompañadas en el escenario del parque de Santa Catalina del presentador de Televisión Española en Canarias Roberto Herrera.
Anabel Alonso.
Anabel Alonso.
CEDIDA POR AYUNTAMIENT LPGC
Anabel Alonso.

Así, la actriz Anabel Alonso debuta como presentadora de esta gala, mientras que Yanely Hernández y Roberto Herrera repiten, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Anabel Alonso, actriz y presentadora de televisión, es reconocida por su faceta cómica como ya demostró en la serie 'Siete vidas' o en 'La que se avecina', pero también ha destacado su tono dramático en la serie televisiva 'Amar es para siempre', en la que trabaja desde 2014. Por ello, se espera que su espontaneidad y su buen humor estén presentes en el escenario de Santa Catalina.

En cuanto a la venta de entradas de la Gala Drag Queen se activará a las 08.00 horas del jueves, 16 de febrero, tanto en la página mastaquilla.com como en la taquilla del parque Santa Catalina. La organización mantendrá los precios del año pasado, 12 euros el pase a pista y 15 euros la localidad en grada.

El espectáculo repite la fórmula de 2016, con un gran concierto al aire libre, permitiendo ampliar el aforo y dar cabida a 6.000 personas, 2.000 más que antes de adoptar este formato. De estas entradas, 2.100 se pondrán a la venta en internet y 2.100 en taquilla; mientras que el resto se distribuye entre los participantes y las empresas que los presentan, patrocinadores del Carnaval y protocolo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento